Sinergia entre especialización y disrupción digital en IoT

A partir de este momento ambos partners tienen como principal objetivo desarrollar juntos una solución completa de Indoor Positioning (ubicación en interiores). El Plan de trabajo consta de diferentes etapas de diseño y desarrollo tecnológico a través de una metodología de trabajo colaborativa.

Globant pondrá toda su experiencia, capacidad y conocimientos en el área de las prácticas de desarrollo ágil de firmware e integración con servicios en el edge y las plataformas IoT en la nube. Por su parte, Grupo Invertronica aportará su experiencia en desarrollo de hardware, prototipado e integración de firmware.

Grupo de personas trabajando en innovacion
Tomado de Blobant, Título Globant y Grupo Invertrónica se unen para potenciar la innovación en IoT (2021, junio 01). https://forbes.co/2021/03/01/red-forbes/tecnologia-que-ayuda-alcanzar-los-objetivos-de-desarrollo-del-milenio/

“Esta innovación es especialmente importante para la comunidad IoT, ya que comprende el total de las etapas que se necesitan para identificar a un dispositivo dentro de un mapa en interiores”.