¡ANIVERSARIO COLCIRCUITOS, MANUFACTURA ELECTRÓNICA!

Por Viviana Echavarría, Lider de producción

Vi nacer esta empresa mucho antes de que se fundara. Cuando estaba en el corazón de uno de sus fundadores, en sus anhelos. Desde ese momento ya hacía parte de esta hermosa aventura que hoy cumple 19 años.

La vi nacer con recursos escasos y con pocas personas, pero siempre buscando la mejor manera de hacer las cosas, innovando desde el inicio, creando procesos. Entregando lo mejor de si mismos para ofrecer a las empresas del país un producto que respondía a la ausencia de Circuitos de calidad.

La vi crecer hacia lo que llamamos Integración Electrónica, buscando dar valor agregado en el ensamble y abastecimiento de componentes, y además, no quedándose con lo fácil, sino siendo osados y ofreciendo un producto final, con todos los retos que tiene incluir arneses, carcasas, acople final. Todo para que esa empresa, ese emprendedor que también está haciendo su propio producto tenga un aliado que lo respalde y que haga posible tener su dispositivo electrónico completamente terminado.

Y ahora la veo madurar. Hacer empresa en Colombia no es sencillo y menos en tiempos de pandemia o de paros. Pero hemos podido salir adelante y hoy contamos con más de 300 clientes, producimos más de 20 proyectos al tiempo, entregamos alrededor de 5 proyectos diferentes completamente terminados o “llave en mano” como se le conoce, entregamos más de 33.000 unidades mensuales de dispositivos ensamblados. Esto solo en el mundo de la Integración Electrónica.

Pero cada vez más nos posicionamos en el mundo de los Teclados de Membrana llegando a grandes empresas de alimentos por nuestra calidad y respaldo.

Y seguimos atendiendo tanto en pequeños o grandes volúmenes el negocio de los Circuitos Impresos, desarrollando metodologías y procesos para cotizar y producir en el menor tiempo posible.

Recibimos estos 19 años repensando nuestro negocio a nivel financiero para tener estrategias que nos permitan la sostenibilidad.

Y además, nos fortalecemos cada día con las empresas Aliadas que se van sumando al ecosistema, para ofrecer una propuesta de valor cada vez más completa y holística.

En todo este proceso hay algo que permanece desde el inicio: el querer hacer las cosas bien y de paso ofrecer un lugar donde las personas pudieran tener un trabajo digno, que los haga crecer como personas y como profesionales.

QUE ORGULLO CELEBRAR UN ANIVERSARIO MÁS MANTENIÉNDONOS EN EL MERCADO ELECTRÓNICO Y PONIENDO MÁS BASES PARA SEGUIR CRECIENDO

¡ELECTRÓNICA HECHA CON EL CORAZÓN!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Integracion electronica mucho mas que ensamblar

Integración electrónica, mucho más que ensamblar

Teclados de membrana

Teclados de membrana

Importancia del test en los productos electronicos

¿Porqué es importante el test en los productos electrónicos?