TECLADOS Fabricamos TECLADOS CAPACITIVOS y TECLADOS DE MEMBRANA, comprometidos con cada proyecto para entregar un producto personalizado y de muy buenas prestaciones.
P

TECLADOS CAPACITIVOS

Producimos teclados capacitivos sin sensación táctil, larga vida útil, con diferentes formas de conectividad y personalizable a la necesidad del cliente.

  • Este tipo de teclados ofrece sensibilidad en zonas específicas, su activación se da gracias a un simple toque.
  • No existe desgaste de materiales e incrementa la vida útil del teclado.
    Las opciones de conectividad son variadas: Interfaces seriales (SPI, I2C, RS232, etc), zigbee, Ethernet, USB, entre otras.
  • Al igual que los teclados de membrana, estos dispositivos se adaptan y personalizan a las necesidades del diseño del cliente.
  • Existen múltiples aplicaciones: manejo de teclados, controles rotativos y contactos deslizantes (sliders), permitiendo una cómoda interacción del usuario con la máquina.
P

TECLADOS DE MEMBRANA

Producimos teclados con excelente estética, alta calidad y con gran variedad de materiales y colores.

Los frentes de nuestros teclados tienen una impresión perfecta (no es serigrafía) y un recubrimiento externo para uso en condiciones exigentes, esto hace que nuestros teclados sean diferentes a lo que ofrece el mercado. Contamos con un personal especializado en diseño electrónico y diseño gráfico.

Nos comprometemos con cada proyecto para entregar un producto personalizado y de muy buenas prestaciones.

¿QUIERES SABER MÁS?

Dirección: Carrera 51 C # 12 B Sur -168
Medellín – Colombia
Teléfono:
(57-4) 444 26 52
Email: comercial@colcircuitos.com
administrativa@colcircuitos.com

Política de tratamiento de datos