Logo Colcircuitos png

Comprometidos Con La Formación Electrónica Del País

Como publicamos hace un tiempo, el pasado mes de septiembre tuvimos la graduación de 20 de nuestros colaboradores en el Curso de Electrónica. Lo organizamos en conjunto con el SENA y buscamos alinearlos en conocimientos sobre componentes y soldadura, bajo la norma IPC.

De hecho, ¡Esta es la segunda promoción graduada!

Es muy enriquecedor ver cómo los conocimientos que se adquirieron, ayudan a los procesos en productividad y calidad.

Estamos convencidos que la formación es un complemento ideal a la práctica. Le da sentido, le permite tener bases. Y al mismo tiempo, la práctica permite que los temas se entiendan mejor.

Así que se confirma una vez más que la dupla práctica + formación es la manera más adecuada de aumentar el conocimiento.

Nos damos cuenta de que no es nada sencillo encontrar personas que tengan una u otra, al momento de querer aumentar la capacidad en nuestra planta de producción. Al buscar en el mercado laboral colaboradores que puedan desempeñarse en los procesos de ensamble, control, calidad o alistamiento de componentes, es muy difícil encontrarlos.

Incluso aquellos que, han estudiado técnicas relacionadas con el oficio, logran tener los conocimientos adecuados, sea porque no tienen la formación actualizada o porque no tienen la práctica necesaria de lo que han estudiado. Lo que al final hace que no sean idóneos.

Pensando en esta situación, nos hemos lanzado a generar una ESCUELA DE FORMACIÓN Y PRÁCTICA COLCIRCUITOS – SENA, para todos aquellos que quieran formarse en los conceptos básicos de la electrónica y además tener un tiempo de práctica en esos conceptos.

Si conoces a algún bachiller que quiera ganar competencias para estar más cualificado para trabajar en la industria electrónica, te invito a que le compartas nuestras publicaciones en redes sociales y animarlo a que se inscriba. Los cupos son limitados.

Este curso es una acción más de nuestro propósito por aportar a la sociedad en la generación de empleo digno y que la industria electrónica del país crezca en todos los ámbitos.

Lograrías un certificado de formación que te habilitaría para participar en nuevas ofertas de empleo en nuestras empresas y estar capacitado para aplicar a ofertas de la industria electrónica.

-40 horas de formación -Prácticas que refuerzan lo aprendido -Posibilidad de subsidio de transporte para la asistencia.

Inscripciones: Escribir al correo gestionhumana@colcircuitos.com

También te podría interesar