Señores ACREEDORES

Asunto: Notificación Inicio trámite de Negociación de Emergencia de un acuerdo de Reorganización Empresarial de la sociedad COLCIRCUITOS S.A.S NIT 900.381.799

La presente notificación tiene como objetivo comunicarles que hemos sido acogidos por esta ley Colombiana y esto nos dará la oportunidad de conservar los empleos de nuestros colaboradores, reorganizar algunas partes de la estructura de la empresa, sostener las operaciones, mantener el crecimiento y continuar nuestro camino de expansión y crecimiento en Colombia y latinoamérica. En los próximos días nos pondremos en contacto para hablar en detalle y evaluar diferentes escenarios a futuro y encontrar la mejor manera de trabajar juntos bajo esta nueva condición.

 FABIAN FERNANDO VELEZ PEREZ, en mi calidad de Representante legal, me permito informarle:

1. Que la sociedad COLCIRCUITOS S.A.S, con domicilio en la ciudad de Medellín, identificada con NIT 900.381.799 fue admitida al trámite de Negociación de Emergencia de un acuerdo de reorganización conforme a lo establecido en el decreto 560 de 2020 mediante auto 610-000376 del 23 de febrero de 2021.

2. Que los acreedores pueden comunicarse con el deudor si lo consideran pertinente, para efectos de la calificación y graduación de créditos y la determinación de derechos de voto a la Carrera 51C N.º 12B sur – 168 de Medellín, o ante la intendencia regional Medellín de la Superintendencia de Sociedades ubicada en la Cra 49 No. 53-19 piso 3 Medellín ó podrán radicar sus documentos de manera electrónica en el correo electrónico webmaster@supersociedades.gov.co. 

 3. Se advierte que la sociedad COLCIRCUITOS S.A.S, sin autorización del juez del concurso, no podrá realizar enajenaciones que no estén comprendidas en el giro ordinario de sus negocios, ni constituir cauciones sobre sus bienes, ni hacer pagos o arreglos relacionados con sus obligaciones, ni adoptar reformas estatutarias.

Atentamente,

FABIAN FERNANDO VELEZ PEREZ

CC. 98.558.437

Representante Legal COLCIRCUITOS S.A.S

ESCRITOS PRESENTADOS AL JUEZ

Dirección: Carrera 51 C # 12 B Sur -168
Medellín – Colombia
Teléfono:
(+57) 6044442652
Email:  

Política de tratamiento de datos

Términos y condiciones tiempo de entrega circuitos impresos